Córdoba es una ciudad turística que en Octubre, pasados los calores del verano, está en temporada alta turística. Para facilitar el desplazamiento a nuestra ciudad para disfrutar del XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017, la organización ha concertado con RENFE la posibilidad de importantes descuentos en todo tipo de billete de tren a Córdoba (ida y vuelta) para las personas asistentes.

Reducción:
  • 30% de descuento en todos los trenes con destino y salida de Córdoba.
  • Plazo de validez: Trayectos del 9 de octubre al 17 de octubre de 2017.
  • Si vienes al Festival 2017 y te interesa el viaje en tren, ponte en contacto con nosotros indicando tu nombre y apellidos usando el formulario que encontrarás más abajo.

En respuesta recibirás un documento personalizado de “Autorización de Descuento” (pdf). Con ese documento impreso podrás comprar tu billete de tren en oficinas de RENFE o bien usar el código para comprarlo por Internet.

Los canales de venta son las Estaciones, Agencias de Viajes y Oficinas de Venta habituales, o bien la página web de RENFE. (Hay un tutorial para comprar billetes con este tipo de descuento). Los cambios y anulaciones tienen la misma consideración que los emitidos con la tarifa general. Esta oferta comercial no es acumulable a ninguna otra.
Buen viaje, ¡y nos jugamos!

Solicitud de descuento RENFE

8 + 8 =