Elixir

Elixir

Elixir – con Sylvie Barc y Frédéric Leygonie ¡Un juego muy mágico donde hay que conseguir ingredientes para poder quitarte antes que nadie los hechizos y ganar!
Tyrannausorus Rex

Tyrannausorus Rex

Tyrannausorus Rex – con Sylvie Barc Tienes que cuidar a tus dinosaurios y evitar que se encuentre con el T-Rex. ¡Pero cuidado, a veces entra el pánico y nadie sabe dónde ir!
Tic Tac Boum

Tic Tac Boum

Tic Tac Boum– con Sylvie Barc ¡Rápido, encuentra la palabra antes de que explote la bomba! Premios: 1995 Juego del Año en Inglaterra 1995 Juego del Año en Dinamarca 1995 As d’Or de juegos familiares en Cannes 1995 Spiele...
Los Inseparables

Los Inseparables

Los Inseparables – con Fabien Riffaud Juego cooperativo antibelicista y por la paz ambientado en la I Guerra Mundial. Los jugadores deben luchar contra las amenazas antes de que se agote el tiempo. Si una amenaza aparece demasiadas veces, el equipo estará perdido!...
Alcanzar la Luna

Alcanzar la Luna

Alcanzar la Luna – con Fabien Riffaud En este juego hay que retar al equilibrio y a la gravedad para poder subir por las escaleras hasta la Luna. Pero cuidado, porque este satélite es un ser delicado y cualquier error puede hacerlo llorar…